Ponte en contacto, juntos haremos tu idea una realidad.

CDMX

Revoluciona tu marca con live-streaming

live streaming

Revoluciona tu marca con live-streaming

Todo negocio quiere tener éxito en digital, pero solo algunos lo están logrando. ¿Cuál es el secreto? Bien, entendamos que los usuarios hemos evolucionado y ya no somos los mismos. Un post en redes sociales puede hacernos reaccionar, pero ya no es suficiente para mantenernos enganchados; ahora nos interesan las experiencias interactivas y auténticas.


Por esta razón, el live-streaming está cambiando las reglas del juego, y solo quienes sepan aprovecharlo, lograrán ese boom tan deseado en sus contenidos.

5 buenas razones para usar live-streaming

La transmisión digital en vivo existe desde hace años, pero no fue hasta la pandemia por Covid-19 que tuvo su mayor auge. Esto por la forma en la que puede acortar la distancia entre la gente, y por otros beneficios como:

  • Conexiones auténticas – Tienes la oportunidad de conocer mejor a tus seguidores para saber qué quieren realmente.
  • Interacción personalizada – Cada usuario puede conversar de manera activa e incluso influir sobre el rumbo de la transmisión.
  • Sentido de pertenencia – Ayuda a que la comunidad se sienta tomada en cuenta, identificada y unida entre sí.
  • Donde sea y para lo que sea – Tus seguidores y tú se pueden conectar desde todo dispositivo en cualquier parte del mundo.
  • Sentido de urgencia – Las personas interactúan 3 veces más en un live-streaming que con un video tradicional*, ya que despierta el deseo de saber qué está pasando al momento.

¡Hazlo vendiendo!

Facebook e Instagram tienen herramientas útiles de live-streaming, pero no te permiten llevar el control sobre tu audiencia ni adaptar tu modelo de negocio a ellas. En cambio, con una plataforma personalizada de video on demand y live-streaming puedes monetizar tu contenido, segmentarlo, medirlo y mucho más. 

No importa si se trata de clases, eventos, conferencias, talleres o terapias, con esta modalidad podrás llegar a más gente e impulsar tus ventas. Si quieres conocer más, da click aquí y nosotros te ayudaremos a evolucionar online.

*”The untold story of Facebook Live”, Fast Company

Debido a la situación actual del COVID-19, por protección a ustedes y al equipo GAFA, hemos decidido cerrar las oficinas hasta nuevo aviso, pero seguiremos operando de manera remota, SMART WORKING. Por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Gracias! Cuidémonos todos.