Ponte en contacto con nosotros y haremos juntos tu idea.

Síguenos

El concepto

10 años cambiando el mundo del interiorismo en México. El showroom de diseño más grande de nuestro país decidió aventar la casa por la ventana y fue un orgullo ser parte de esta celebración.

El equipo de Casa Palacio quiso romper con cualquier tipo de evento o campaña ya vista, para celebrar el décimo aniversario de su tienda en Antara, Polanco, invitándonos a crear un concepto original y fresco. En el brief se pedían crear unas fotos para revestir las puertas de entrada, pero para nosotros eso no fue suficiente…

Desarrollamos el concepto «10 años viviendo el diseño», en el que englobamos la trayectoria, experiencia y liderazgo de la marca en el mundo del interiorismo. Para lograrlo, creamos una ilustración inspirada en las portadas de The New Yorker, la reconocida revista americana, para representar a 10 diseñadores destacados junto con sus piezas emblemáticas.

Para este trabajo se invitaron a ilustradores de diferentes perfiles para encontrar la adecuada para Casa Palacio. La seleccionada fue Nuria Díaz Ibañez, ilustradora española que nos cautivó por su estilo único y profesionalismo.

La ilustración cubrió la entrada del centro comercial durante dos meses y se imprimieron 200 litografías firmadas a mano por la artista, las cuales fueron enviadas a los clientes platino de Casa Palacio. También estuvieron publicadas en diferentes revistas, parabuses y vallas por toda la Ciudad de México.