Vive Totalmente Palacio

El mundo editorial de Casa Palacio

Cliente   Casa Palacio

Proyecto  Plataforma web, Redes

Fecha  Mensual

Editorial Casa Palacio

Vivir el diseño habla de una personalidad, vivir para el diseño habla de un estilo de vida.

Desde hace dos años, _GAFA ha sido parte del mundo editorial de Casa Palacio, Vive Totalalmente Palacio, en la coordinación, selección y gestión de contenidos. Este proyecto habla del estilo de vida que representa ser un cliente Casa Palacio. En el, se habla de hoteles, restaurantes, exposiciones, experiencias, marcas, ferias, eventos, libros, etcétera. Ha sido un verdadero placer ser parte de un proyecto que busca continuamente la innovación en el segmento, analizando a fondo su consumidor final para así, poder generar contenido de relevancia y actualidad, día con día. 

— Servicio Coordinación y gestión de contenidos.

Gestión mensual

Todos los contenidos son creados en base a lo que esta pasando al rededor del mundo del diseño e interiorismo en México y el mundo. Con la publicación de una nota diaria, el equipo de _GAFA, gestiona el contenido en las diferentes redes de Casa Palacio, medios que sirven también para la selección y propuesta de contenido mensual.

Contenido

Cada una de las publicaciones en las plataformas digitales de Casa Palacio, parte de una lluvia de ideas e investigación constante de lo que sucede en el mundo del interiorismo mexicano e internacional. Buscamos continuamente enriquecer el contenido con colaboraciones autenticas y únicas en las que podamos posicionar no solo la marca, sino al colaborador en cuestión.

Síguenos

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!