TENTACIONES

Rebajas Casa Palacio

Cliente
Casa Palacio

Proyecto
Campaña de rebajas 2016/2017

Fecha
Diciembre 2016

La palabra tentación como una última oportunidad de un lujo, un placer que deseas.

Concepto Creativo / Dirección de Arte

El equipo de marketing de Casa Palacio llego a GAFA con la inquietud de desarrollar un tagline que hiciera referencia a la etapa de descuentos en tienda evitando utilizar la palabra descuento o rebaja. Con este reto nos pusimos a trabajar en encontrar el insight de la campaña y el consumidor. En el proceso y lluvia de ideas, desarrollamos la idea de hablar de esta temporada como una temporada de oportunidad, una temporada en donde puedes encontrar el lujo que llevas buscando a un mejor precio:

TENTACIONES DE VERANO /  TENTACIONES DE INVIERNO

Etapa de rebajas Casa Palacio

Ejecución

La ejecución de las fotografías se hizo en base a implementar el rojo, color de descuento, pero de una forma sutil y elegante con piezas que representen el catálogo completo de la marca. El perro, Simona, siempre como elemento importante en estas campañas. El cliente solicitó integrar algo que hiciera referencia a “Casa”, a “Hogar”.

 

 

Síguenos

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!