Kababie

Aerquitectos

Cliente
Kababie Arquitectos

Proyecto
Web

Fecha
Enero 2017

Kababie Arquitectos es una prestigiosa firma mexicana de arquitectura y diseño reconocida internacionalmente. Con proyectos y resultados que hablan por sí solos. Kababie Arquitectos se ha hecho de un portafolio en el que figuran nombres como el restaurante Azul Histórico, colaboraciones con marcas como Tane y Hermés, exposiciones en Zona Maco, entre otros.  

En el 2016, _GAFA se encarga de plasmar en una nueva página web la recién renovada imagen de Kababie Arquitectos. Para darle  identidad, _GAFA parte del concepto que caracteriza al despacho arquitectónico unificando los elementos de diseño más relevantes de la firma con el diseño digital y así plasmar su particular estilo.

Como resultado, _ GAFA logra integrar en el sitio web elementos de diseño de alta gama con una sofisticada animación que no dejan de lado la funcionalidad y la organización del contenido que constantemente se encuentra en desarrollo. La intención técnica y expresiva resulta de un trabajo en equipo de diseño y programación para dar como resultado una página que permite resaltar la personalidad de cada uno de los proyectos que integran el portafolio de Kababie Arquitectos.

Síguenos

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!