Casa Palacio

Campañas de imagen 2017

Cliente
Casa Palacio

Fecha
Enero 2017

Proyecto
Campañas 2017

NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN 2017

Casa Palacio es una de las tiendas de decoración más importantes de México, con las mejores marcas del mundo, ofrece un conjunto de posibilidades infinitas, desde los detalles más pequeños que acompañan a una casa y vida diarias, hasta piezas de mobiliario que son obras de arte y esculturas.

 

OBJETIVO

En esta campaña se buscó crear un contraste entre el set y los detalles arquitectónicos con la selección del mobiliario, algo que simboliza nuestras vidas con lo que nos gusta estar rodeados. Con el trabajo del fotógrafo mexicano Pablo Morales y la dirección de arte de _GAFA, logramos crear 13 fotografías que le hablan al comprador de Casa Palacio, de una manera directa. Cada foto cuenta una historia y una experiencia en donde hablamos de la pieza y el como se relaciona con su entorno.

Las adaptaciones para paradas de autobuses y print, van acompañadas de una cita o frase por parte del diseñador o en este caso, el artista de la pieza. Cada una de ellas buscando plasmar el proceso de inspiración de los artistas seleccionados para representar al showroom de interiorismo más grande de México.

 

Se buscó atestiguar un lugar sin fotógrafo, ni luces, ni producción, sino simplemente mostrar un espacio de una casa. Esta casa, Santa María, en la colonia Santa María de la Ribera, fue remodelada por Kalach, se rescataron acabados de las paredes y los pisos consiguiendo así un contraste entre lo antiguo y tradicional del set y lo nuevo y moderno de las piezas seleccionadas.

Síguenos

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!