Campaña 10 años Casa Palacio

10 años cambiando el mundo del interiorismo en México. El showroom de diseño más grande de nuestro país decidió aventar la casa por la ventana y fue un orgullo ser parte de esta celebración.

El equipo de Casa Palacio busco romper con cualquier tipo de evento o campaña que antes hubiera hecho para la celebración de los 10 años de su tienda en Antara Polanco y nos invitó a crear un concepto original y fresco. El brief principal fue crear unas fotos para revestir las puertas de la entrada de Antara durante los meses de Noviembre y Diciembre, pero para nosotros eso no fue suficiente…

El equipo se junto y desarrollamos el concepto de “10 AÑOS VIVIENDO EL DISEÑO”, concepto el cual buscó englobar la trayectoria, experiencia y liderazgo de la marca en la industria del interiorismo , así como también el reconocimiento a los grandes artistas y diseñadores que dan fuerza a esta marca. Para lograr  esto se propuso crear una ilustración inspirada en las portadas de la reconocida revista americana The New Yorker, que representara a los 10 diseñadores más importantes con sus piezas mas emblemáticas.

Para esta ilustración se invitaron a ilustradores de diferentes perfiles para encontrar la adecuada para Casa Palacio. La ilustradora seleccionada fue Nuria Díaz Ibañez, ilustradora española que nos cautivó por su estilo único y profesionalismo.

 

L A    I L U S T R A C I Ó N

La ilustración cubrió la entrada del centro comercial durante dos meses así como también se imprimieron 200 litografías firmadas a mano por la artista y las cuales fueron enviadas a los clientes platino de Casa Palacio. También estuvieron publicadas en diferentes revistas, parabuses y vallas por toda la Ciudad de México.

 

Síguenos

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!