Buchanan's

Game changers. 2020
La historia

Lanzamiento de nueva campaña: Activación en festival Pa’l Norte 2020. Nos sentimos agradecidos con Diageo por elegirnos para la renovación junto con ellos.

Para nosotros, este fue uno de los retos más grandes como agencia, ya que esta reconocida marca no sólo buscaba refrescar su identidad, crear un nuevo posicionamiento, sino también transformar por completo la experiencia como marca ante un público más joven.

El brief fue: Una activación interactiva digital que rompa con todos los esquemas de comunicación y creatividad, enfocada a generación Z en el festival Pa’l Norte en Monterrey.

La activación consistía en:

  • Un stan de 10×10 con una barra enfrente.
  • En la parte de atrás contamos con 5 cabinas en donde dentro de cada una de ellas existía una pantalla touch screen con una aplicación.
  • La aplicación era un test de personalidad con5 preguntas, cada pregunta representando una de las 5 capas del filtro. Cada una de las 25 respuestas correspondía a una de las 5 capas del filtro generado con base a las respuestas.
  • Una vez que el test terminaba el usuario se tomaba una foto o video con un filtro de realidad aumentada animado. Cada filtro tenías diferentes variaciones ya que dependía de la combinación de respuestas.
  • Esos filtros eran proyectados en unas pantallas gigantes afuera del stan con el # The Game changes of tonight.

 

Game changers.