Tuvimos la oportunidad de ser la agencia seleccionada para hacer el reposicionamiento general de la joyería mexicana TANE. Así, trabajamos desde la creación del concepto ‘LA JOYERÍA DE MÉXICO” hasta la estructura de comunicación y lanzamiento de 5 campañas.
Como uno de los casos de éxito del 2019, logramos posicionar como fresca e innovadora a una joyería que era considerada como marca para “las abuelitas”. Para esto, produjimos campañas, eventos, instalaciones y activaciones en las diferentes tiendas de la joyería TANE. De igual manera, también se logró crear un movimiento viral del México mi amor, celebrando nuestro país a través de una colección de charms de puros elementos mexicanos
Un evento de primer nivel
Además, realizamos la presentación de sus nuevas piezas a través de un evento exclusivo, donde 50 socialités, influencers y embajadoras de marca disfrutaron una cena gourmet inspirada en los cuatro colores principales de la colección. Planeamos cada detalle para enaltecer el concepto del color, de esta manera, a través de la decoración de espacios, vajilla y arreglos.
Al finalizar el evento, las invitadas recibieron una pieza de la colección elaborada a mano con plata pura y cerámica.