Ponte en contacto, juntos haremos tu idea una realidad.

CDMX

Sport City

A renewed fitness experience

En GAFA tenemos una amplia experiencia en los sectores wellness y fitness. Nos sentimos agradecidos con Sport City por elegirnos para la renovación de su sitio web.

Para nosotros, este fue uno de los retos más grandes como agencia, ya que esta reconocida cadena no sólo buscaba refrescar su identidad, sino transformar por completo la experiencia de navegación y generar muchos más leads.

Comenzamos con distintas sesiones de consultoría para entender cada necesidad y la oferta completa de Sport City. Nuestro equipo de UX se encargó de diseñar nuevos wireframes, y junto con el talento de Desarrollo y Diseño, se creó una nueva web informativa, con el balance perfecto entre funcionalidad y estética.

Así, en su primer mes de lanzamiento nos visitaron más de 80,00 usuarios en el nuevo sitio web de Sport City, confirmando el éxito de la plataforma.

Servicios
  • Desarrollo web: desarrollamos página web informativa y administrador de contenidos.

 

Entra: sportcity.com.mx 

Debido a la situación actual del COVID-19, por protección a ustedes y al equipo GAFA, hemos decidido cerrar las oficinas hasta nuevo aviso, pero seguiremos operando de manera remota, SMART WORKING. Por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Gracias! Cuidémonos todos.