Ponte en contacto, juntos haremos tu idea una realidad.

CDMX

Síclo

Después me dijo un arriero, que no hay que llegar primero, sino hay que saber rodar.

Tuvimos la oportunidad de conocer Síclo cuando era simplemente una idea, con grandes sueños, mientras impartían sus primeras clases en una bodega de la colonia Centenario. Desde entonces, los hemos acompañado en diferentes etapas y procesos, lanzamientos, aperturas y nuevas iniciativas.

Hoy en día, Síclo es un reconocido gimnasio de Indoor Cycling con un concepto que logra fusionar la música, el ejercicio y las luces para detonar los niveles de adrenalina de todo ciclista, consagrado o amateur, que pise cualquiera de los estudios de esta joven y exitosa empresa mexicana. De la enorme pasión de Síclo por reinventar el deporte, nos unimos constantemente, para consolidar un sistema integral que les permita evolucionar su negocio, integrando nuevas plataformas.

Buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes, desarrollamos un sistema personalizado para sincronizar su app móvil con Apple Watch. Las principales funcionalidades con las que se lanzó este proyecto fueron: worked tracking sincronizado con su health kit, administración diaria de reservaciones, gestión de horarios, gestión de profesores y estudios; e información y resultados relacionados a las clases.

 

Servicios
  • Contenido digital: creación y adaptación de materiales para la web.
  • Gestión web: desarrollos nuevos mensuales.
  • Desarrollo Web: sistema de reservaciones online, tienda en backend, pagos online, administración de estudios, creación de calendarios, reservas, consulta de base de datos y métricas. Sistema de API’s. Aplicación móvil y sistema para integración de app móvil con Apple Watch.

 

Entra: siclo.com

 

Debido a la situación actual del COVID-19, por protección a ustedes y al equipo GAFA, hemos decidido cerrar las oficinas hasta nuevo aviso, pero seguiremos operando de manera remota, SMART WORKING. Por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Gracias! Cuidémonos todos.