Ponte en contacto, juntos haremos tu idea una realidad.

CDMX

What we do

Nuestra especialidad.

Desarrollo tecnológico personalizado

Durante los últimos 9 años, G A F A se ha logrado posicionar como uno de los mejores estudios digitales en México gracias a las oportunidades que se nos han presentado. Estamos muy agradecidos con todos aquellos que confían en nosotros para trabajar juntos en sus proyectos.

Somos especialistas en desarrollo de sitios web, sistemas personalizados, plataformas digitales, aplicaciones y gestión tecnológica. Partimos siempre de la creatividad y la relación perfecta entre tecnología, usabilidad y diseño.

Crecemos con una industria que cambia constantemente, por esta razón buscamos el reto y la innovación en cada proyecto. Nos emociona conocer tu idea y ver cómo, juntos, podemos crear un proyecto único en su tipo para México o el mundo.

UX: User experience.

UI: User interface

Wireframes

Diseño digital

Animación

Programación

Quality Assurence

IOS

Android

VR & AR

Mapping

Interactive

El análisis de un proyecto es lo principal y el core de todo sistema. Por eso, ofrecemos el servicio de consultoría integral o pre-proyecto, para identificar las necesidades principales y su crecimiento a corto, medio y largo plazo. Es decir, identificar el alcance desde un inicio. También identificamos el punto clave en cuanto a diseño de interfaces, experiencia del usuario y desarrollo digital.

Con base en la investigación de marca y proyecto, así como con el brief de cliente, el equipo creativo desarrolla la estrategia de ejecución más adecuada.

a) UX/UI
b) Plataformas responsivas
c) Animación 3D
d) Diseño IOS
e) Diseño ANDROID
f) Animación digital

Partiendo de la estructura (del pre-proyecto) y del diseño aprobado por el cliente, el equipo de programación da vida al proyecto en el sistema ideal de desarrollo y ejecución.

a) UX
b) Web
c) IOS / ANDROID
d) Tablets
e) Sistemas personalizados
f) Realidad Virtual
g) Realidad Aumentada
h) Plataformas Interactivas
i) Sistemas gestionables
j) HTML . CSS . JAVASCRIPT . PHP . REACT . REACT NATIVE . LARAVEL . WORDPRESS . DJANGO. FLASK . UNITY . 3D

Desde el inicio, nuestro equipo de calidad está presente haciendo pruebas y asegurando la optimización del producto.

Trabajamos de la mano del cliente para que pruebe sus sistemas y plataformas con nosotros. Un principio básico es no lanzar una página sin estar completamente seguros de que está perfecta, tanto en diseño como en funcionalidad.

Una plataforma está viva y, por lo tanto, es importante supervisarla constantemente.

Realizamos revisión de posibles bugs (errores), hackeos, supervisión de servidor, actualizaciones de servicios instalados (versiones de WP, plugins), etc.

Creatividad que se vive.

Producción: creatividad sensorial.

Después de lograr conquistare la industria tecnológica en México y diferentes ciudades del mundo por más de 9 años, apilamos nuestros servicios para crear activaciones creativas en donde el punto de encuentro está entre el diseño, la creatividad y la tecnología.

En G A F A Producciones hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos que nos han abierto las puertas a insights y expectativas importantes de nuevos mercados.

La nuevas generaciones de consumidores buscan de las marcas experiencias sensoriales que los ayuden a crear herramientas de identidad. Nadie quiere que le digan quién o cómo es, sino con qué y cómo expresarse. Partiendo de ahí, creamos activaciones de marca con creatividad, innovación y “riesgo”.

Propuesta creativa

Estrategia

Producción

Operación

Diseño

Impresión & maquila

Interactive

Activación sensorial

Medios

Foto & Video

Influencers marketing

PR & convocatorias

La creatividad es parte de toda propuesta, pero como agencia creativa trabajamos en que partan de una estrategia basada en análisis del mercado, consumidor, salud de marca y el brief.

Cada una busca cumplir al pie de la letra los requisitos de marca y las metas general de la activación, evento o campaña, aunque en GAFA buscamos siempre un poco más, por eso en ocasiones proponemos una segunda opción que usualmente es más arriesgada y disruptiva, buscando solo ampliar el panorama de lo que podríamos hacer juntos.

 

Buscamos que nuestras propuestas para dinámicas, eventos o cualquier activación sean algo que no se haya visto antes. Con base en el brief, buscaremos la mejor manera de presentar ideas que hagan ruido e inicien una conversación, o hasta nuevas tendencias.

Hoy en día los consumidores están cansados de obtener las mismas experiencias de las marcas. Las nuevas generaciones buscan relacionarse diferente con lo que consumen, les gusta ser parte “de”, y con esa premisa creamos nuestras propuestas, entendiendo y conociendo a quién le hablamos y queremos hablar.

La experiencia de GAFA en la industria tecnología nos permite llevar las experiencias de marca al siguiente nivel. Utilizamos herramientas como realidad virtual, realidad aumentada, mapping, interactive y muchas más para crear momentos interactivos donde los consumidores se relacionan de forma directa con la marca.

La tecnología nos da la oportunidad de llegar a niveles sensoriales en donde, conociendo la ciencia clínica y médica de lo que buscamos al consumidor experimenter, logramos crear mucho más que solo una activación, sino una experiencia completa.

Contamos con un equipo de producción especialista en corregir y pulir detalles para obtener el mejor acabado.

El proceso de cada proyecto parte de la idea creativa, y una vez aceptada, se desarrollan renders y modelados en 3D en donde con unos lentes de VR podrás experimentar espacios, dimensiones, y detalles de la propuesta, esto para evitar sorpresas y estar siempre en el mismo canal.
Contamos con equipo a nivel nacional para producir cualquier tipo de evento. 

Nuestro equipo creativo se enfoca en estrategias de marca integrales en las que buscamos crear nuevas experiencias junto con medios, marcas y consumidores. Por esta razón, contamos con una amplia lista de influencers para todo tipo de eventos y activaciones, quienes nos ayudan a generar el posicionamiento esperado de formas creativas e innovadoras.

 

 

Newsletter

Conoce todo sobre el mundo digital


Debido a la situación actual del COVID-19, por protección a ustedes y al equipo GAFA, hemos decidido cerrar las oficinas hasta nuevo aviso, pero seguiremos operando de manera remota, SMART WORKING. Por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Gracias! Cuidémonos todos.