Ponte en contacto con nosotros y haremos juntos tu idea.

Síguenos

Tecnología /Los mejores festivales de música y tecnología
festivales de música y tecnología

Los mejores festivales de música y tecnología

Se dice que la música es un idioma universal, y la tecnología también. Ambas son capaces de romper fronteras, unir a las masas y lograr cosas memorables. Por eso, los festivales alrededor del mundo se han convertido en increíbles espectáculos multisensoriales y hoy te queremos compartir algunos de los mejores:

Tomorrowland

Este festival belga de música electrónica es sinónimo de innovación gracias a sus experiencias con realidad aumentada y virtual, conectando incluso con quienes no pudieron asistir al evento. También fue pionero en el uso de pulseras inteligentes para pagos virtuales.

Festival Tomorrowland 2019

Coachella

Otro que sabe cómo marcar tendencia en todos los sentidos. Coachella ha tenido múltiples experiencias tecnológicas, principalmente de las marcas invitadas. Un buen ejemplo es Google Pixel 3, que presentó su instalación “Brighter in the Dark”.

Google Pixel 3 en Coachella 2019

Panorama 

Los neoyorquinos no se quedan atrás. El festival Panorama tiene un espacio llamado The Lab, patrocinado por la empresa HP. Ahí la magia sucede a través de distintas instalaciones tecnológicas y un teatro de realidad virtual en 360º, acompañados de artistas de la talla de LCD Soundsystem. Aunque no hubo en 2019, se espera que regrese en 2020.

Panorama 2018

Sónar

Nacido en Barcelona pero con alma internacional, Sónar comparte la escena emergente de la música electrónica. Este año llegó por primera vez a la Ciudad de México y GAFA tuvo la oportunidad de estar ahí con una activación tecnológica para Absolut Vodka.

GAFA en Sónar 2019

Y si así estuvieron en ediciones pasadas, ya queremos ver lo que estos festivales de música lograrán el próximo año. ¿A cuál de estos has ido o te gustaría ir?