Dove

Campaña de empoderamiento: Elimina lo que no te pertenece
La historia

GAFA lideró la conceptualización y ejecución de una campaña de empoderamiento femenino para Dove, enfocada en resignificar la conversación sobre el cuidado personal y la autoaceptación. Bajo el concepto “Con Dove Beauty Scrub se elimina lo que no necesitas”, la campaña construyó una narrativa centrada en dejar atrás estereotipos y reforzar la confianza en una misma.

La estrategia incluyó una campaña integral de comunicación, trabajada en colaboración con Fernando Cattori y creadoras como María Ángeles Regadas, entre otras voces relevantes, quienes amplificaron el mensaje desde distintas perspectivas.

El proyecto se enfocó en visibilizar el empoderamiento de la mujer, conectando con la audiencia desde un enfoque auténtico y cercano. 

Elimina lo que no te pertenece