Ponte en contacto, juntos haremos tu idea una realidad.

CDMX

3 maneras para llevar tu marca a digital

maneras de hacer negocio digital

3 maneras para llevar tu marca a digital

Sí, son tiempos difíciles. La pandemia que atravesamos está llena de grandes retos que impactan a nivel personal y laboral. Entendemos  lo que esto representa para tu empresa, y por eso queremos compartirte 3 maneras para llevar tu marca a digital, que te ayudarán no sólo a impulsar tus ventas durante la crisis, sino también durante los próximos años.

Contenido en streaming & on demand

Si los clientes no pueden ir hacia ti, tú ve hasta sus casas. ¿Cómo? A través de contenido de valor y en tiempo real, que les permita interactuar contigo y aprender o entretenerse en cualquier lugar. Más allá de solo usar las redes sociales, es mejor aprovechar una plataforma personalizada que hable de tu marca, donde puedas compartir todo tipo de contenido en streaming & on demand y crear membresías adaptadas a las necesidades de tu audiencia.

E-commerce

Aunque el e-commerce lleva años existiendo, hoy más que nunca es una prioridad. Es muy importante que al tener un sitio con tienda en línea, sea fácil de navegar y ofrezca una buena experiencia de usuario. Además, debe estar integrada con métodos de pago online que sean cómodos y seguros para todos. Esta simplicidad y la manera en la que presentes tus productos o servicios, será el factor decisivo de compra.

Experiencias interactivas online

Si la tecnología no tiene límites, tú tampoco. Aprovéchala para reinventar tus experiencias offline y para crear increíbles experiencias online. Por ejemplo, si antes hacías eventos presenciales, ahora puedes organizarlos en línea , a la par de que tus invitados pueden interactuar desde un sitio a través de animaciones, con realidad virtual para hacer recorrer un espacio o con realidad aumentada para descubrir un mundo nuevo sobre tu marca.

Estas 3 tácticas para llevar tu marca a digital son aún más poderosas si conviven entre sí, creando estrategias de marketing sólidas y muy efectivas. Este es el momento para implementarlas, pero si no sabes cómo comenzar, nosotros estamos para ayudarte; desde una consultoría hasta tu plataforma o experiencia personalizada en acción.

Contáctanos aquí y comencemos a crear juntos.

Debido a la situación actual del COVID-19, por protección a ustedes y al equipo GAFA, hemos decidido cerrar las oficinas hasta nuevo aviso, pero seguiremos operando de manera remota, SMART WORKING. Por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Gracias! Cuidémonos todos.